PARA PARTICIPAR EN NUESTRO PERIÓDICO MURAL O EN ESTE BLOG

PARA PARTICIPAR EN NUESTRO PERIÓDICO MURAL O EN ESTE BLOG

Si quieres participar en el periódico mural físico, y/o en este blog, con el fin de que haya un orden dentro de la información recogida, y que la misma sea realmente adecuada a los objetivos propuestos, primando el respeto y la multiplicidad de ideas puedes dejarnos las noticias recogidas, cualquier tipo de texto, dibujos, fotografías…, o cualquier otra aportación que consideres sirva de reflexión al tema de la igualdad entre mujeres y hombres (ya se trate de material que recoja aspectos en negativo o aspectos en positivo). Para ello puedes acercárselo a la trabajadora social del Ayuntamiento, o dejarlo en la misma Biblioteca Pública desde donde se lo harán llegar a la misma, quien procederá a incluirlo en el periódico mural una vez comprobada la adecuación del material al tema que nos ocupa. También nos lo puedes hacer llegar directamente a la Concejalía de Igualdad, a través del correo electrónico igualdadaytoastorga@yahoo.es , lo que nos facilitará su inclusión en este nuevo y específico blog de igualdad.

Te anticipamos ya las gracias por tu colaboración para visibiliza el mundo de la mujer y las circunstancias que lo rodean.

martes, 11 de marzo de 2014

12 DE MARZO. Nueva convocatoria contra la violencia de Género. 4 tulipanes más para 4 sangrientos asesinatos.

En pleno mes de marzo, mes por antonomasia dedicado a la mujer, tenemos que seguir denunciando, uno tras otro, asesinatos de violencia de género que se siguen produciendo porque en el subsconsciente masculino se sigue desarrollando una cierta idea de superioridad sobre la mujer que le lleva a tratarla como a un objeto de propiedad personal. Esta idea no es ajena ni a la edad, ni a la extracción social, ni a la nacionalidad, ni siquiera al nivel económico y manifestaciones de violencia de este tipo nos seguimos encontrando, por desgracia, en cualquier lado.
Estas son las últimas cuatro asesinadas, una de ellas por violencia de género extendida, hija del propio asesino. 



AYÚDANOS A DENUNCIAR ESTA LACRA SOCIAL Y ACOMPÁÑANOS CON UN PEQUEÑO GESTO DE APOYO POR TU PARTE, CON TU SIMPLE PRESENCIA. 


HOY, MARTES 11 DE MARZO. 
HALL DE LA BIBLIOTECA MUNICIPAL DE ASTORGA
12'30 HORAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada